Uncharted 3 : La Traición de Drake – Unboxing de la Explorer Edition en España y Guía del juego


Por fin desde el pasado jueves y con bastantes dificultades llega hasta mí la Explorer Edition de uno de los juegos que a través de sus tres entregas ha conseguido conquistarme hasta tal punto que esta edición era necesaria e imprescindible. Se acabó la espera para Uncharted 3: La Traición de Drake.

Reservada desde hacía varios meses en una conocida cadena de tiendas en la que confié por la importancia que tenía para mí esta edición, la distribuidora decidió recortar el número de unidades y se nos ofreció a cambio una solución cuanto menos cuestionable, como si Sony no supiera a estas alturas que los jugadores cuando están dispuestos a pagar 150€ por los extras, es por algo, no para que se nos ofrezca una Edición Especial al precio de la normal y una mochila. Decidí cancelar este ofrecimiento y enseguida busqué otras opciones. Lo que os presento ahora y el honor de tener esta edición se lo debo al exquisito trato de Quality Center en Almería, que en todo momento me han mantenido informado acerca de la recepción de la Explorer Edition, un trato personal que me ha sorprendido y que no puedo dejar de pasar por alto.

Es esta la edición coleccionista que con mayor ilusión me he dispuesto a abrir, quizá también por la dificultad de que casi me quedo sin ella. Presentada en una caja de cartón flexible con una ventana de plástico que deja ver parte del baúl en su interior, se convierte en una de las más cuidadas.

El baúl fabricado en china está diseñado en su totalidad en madera con motivos de la entrega de Uncharted 3. Tiene asa y tiras de cuero y tres aperturas de broche, todo un objeto de coleccionismo que mi hermana desearía tener en su casa, por la apariencia de baúl de antigüedad que tiene.

Dentro del baúl encontramos la Edición Especial de Uncharted 3, en forma de libreta pasaporte con varias imágenes y páginas que reflejan los momentos más importantes de las dos entregas anteriores de la serie. En la última página viene contenido el Blu-ray del juego, el único “pero” de la edición, ya que está contenido dentro de un cartón lo que obliga a sacar el juego con los dedos en la parte de lectura del disco además de rasparse (que para los que jugamos habitualmente termina siendo un handicap). En la solapa posterior viene un bonito manual que en lugar de ser al uso, está realizado en papel duro rugoso decorado con motivos y con la información justa y necesaria para comenzar a jugar.

En la solapa también encontramos los 3 códigos exclusivos: Código para desbloquear el contenido de la Edición Especial con un aspecto Drake de Londres, modificación del arma AK-47 pirata, una nueva burla Uppercut, multiplicador de dinero y un pack de pegatinas; código para desbloquear el contenido exclusivo de la Explorer Edition (viene fuera del juego) con tres modificaciones de armas, potenciador regeneración, respuestas rastrero asqueroso y bomba aérea; código para desbloquear las funciones online, el conocido y cuestionado Network Pass o pase online.

Dentro del cofre también encontramos un lenticular de 30 cm a modo de pegatina para pegar en cualquier parte y una hebilla para cinturón, réplica de la que lleva el protagonista en el juego.

Dos de los elementos más importantes por los que los fans hemos querido esta edición y no otra son el anillo y la figura. Cualquier fan que se precie no podría dejar pasar la oportunidad de poder tener por fin a su protagonista de videojuegos preferido en la estantería con una figura que nos presenta a Drake en el desierto, con una base cn el logo del juego, la figura de Drake y los complementos de bandolera y pañuelo, además de un arma que puede ser colocada o quitada según gustos. Otro de esos objetos es el anillo, cuyos secretos quedan revelados en esta entrega, una réplica exacta del que Nathan lleva colgado al cuello desde su primera aventura y que viene grabado con las palabras: MAGNA-SIC-PARVIS en el exterior y en el interior con la fecha 29 de enero de 1956 y unos números: 9-32-79. La correa de tira de cuero nos permitirá llevar colgado este objeto de auténtico fan al cuello para siempre.

De modo independiente, puede obtenerse la guía oficial de Piggiback, que nos llega en una edición de coleccionista por primera vez a España, ya que otras guías de coleccionista de Piggiback para otros juegos siempre se habían quedado al otro lado del charco y sin traducción. Y no solo eso, sino que llega con un CD exclusivo en su interior con varias piezas musicales de la banda sonora de Uncharted 3. Por el precio al que cuestan otras guías normales, es un imprescindible.

GALERÍA DE IMÁGENES UNCHARTED 3 EXPLORER EDITION

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 5, 2011 en art, arte, Aventura, Banda Sonora, blogging, blogs, Blu Ray, BSO, coleccionismo, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, guias, imagenes, images, juegos, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, unboxing, Uncharted, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Envidia, envidia maxima xD Es una de las mejores ediciones coleccionista que he visto en muchisimo tiempo y la verdad es que de tener la consola y la pasta para comprarla yo tambien lo habria hecho. Trae muchas cosas con un mimo y cuidado excelentes y eso se agradece mucho.

    Ya solo te queda disfrutar del juego como un bendito, y dormir todas las noches con un ojo abierto y el miedo de que un Arpiman salvaje entre por una ventana para robarte xDDDD Ale, a disfrutarla y yo a seguir muriendome por dentro por no poder tocar nada de esta saga T-T saludos ^^

    • ajajajaj, no me la robeeeees!!! que me muero.
      Hoy comenzaré a jugar la campaña para un jugador, del online ya le he echado las 10 primeras horas, es más fácil conseguir niveles. Mientras que en Uncharted 2 la diferencia de puntos de un nivel a otro es de 15 millones de puntos, aquí se reduce a unos 30,000 con lo que ya hay mucha gente con nivel 75.
      Me queda por probar también las campañas cooperativas que esta vez se han ampliado de 3 a 5.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: