Alan Wake : Night Springs – Primera imagen


Mientras aún continúo con el primer Alan Wake a la espera de pasar el juego principal para posteriormente dedicarme a sus dos expansiones, muy pronto, concretamente en el mes de diciembre, el día 10, otro título de la saga hará acto de presencia en los premios Video Game Awards 2011.

De momento se le ha puesto el nombre de Alan Wake: Night Springs y a un mes de saber detalles, de momento se conoce que sólo estará en formato descargable a través de Xbox Live y se tratará de un juego completo, nada de DLC. Para abrir boca, la primera imagen distribuída en exclusiva por la revista electrónica GameInformer, en la que podemos ver a un Alan Wake más estilizado, con otras vestimentas, pero frecuentando los rincones de siempre con su linterna. La oscuridad regresa…

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 8, 2011 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, random, software, Terror, Video Game Awards, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: