Juego de Tronos – ATLUS será la encargada de llevar la obra al género del RPG en videojuego para PS3, XBOX 360 y PC


Una muy buena noticia para todos los fans de la saga, tanto de los libros como de la reciente serie de la que muy pronto disfrutaremos de otros 10 maravillosos episodios en su segunda temporada basándose en su segunda obra “Choque de reyes”. Tras el descafeinado juego de estrategia exclusivo para PC, será ATLUS la encargada de traernos el juego como se merece, bajo el género RPG, a principios del próximo año.

Según la descripción del juego, estará supervisado por el escritor de la obra, Martin, y dispondrá de multitud de localizaciones basadas en el libro, aunque también habrá ciertas similitudes con la obra televisiva. Su duración en la campaña principal será de aproximadamente 30 horas de juego, en las que entraremos en el fanstástico mundo de Westeros.

Como uno de los dos personajes originales que podremos elegir, forjaremos alianzas y entablaremos batallas persiguiendo nuestro objetivo, diferente según el personaje elegido, como soldado de la rebelión del rey Robert. Este viaje nos conducirá a dar forma a la situación de los Siete Reinos, a cruzarnos con personajes conocidos y a ver cómo cambian las tramas en función de nuestras decisiones.

Aunque no se ha aclarado aún si dispondremos de un mundo abierto que recorrer, sí se especifica que podremos explorar a nuestro antojo las localizaciones e interactuar con los personajes. Respecto al sistema de combate, introducirá el novedoso “active slowdown tactical combat engine”, que estará basado en decisiones, lo que en mitad del combate y antes de cada ataque, nos obligará a realizar los cambios necesarios de la forma más rápida posible para responder antes del ataque del rival.

La página web muy pronto estará en marcha, la dirección ya se encuentra disponible AQUI.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 11, 2011 en accion, Atlus, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues una noticia fantastica para mi, ATLUS por ahora no me ha defraudado nunca y que se vaya a hacer cargo de una franquicia asi y sobretodo de un RPG me tiene loquisimo xD Ahora habra que ver que tipo de estetica le ponen ya que siendo ATLUS me da un poco de miedo xD

    No se, tambien puede ser una forma idonea de traer a la compañia a mas publico ademas del “especializado”, tengo bastantes ganas de saber que nos traeran, pero por ahora… Skyrim!!! xDDD Un saludico ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: