Sonic Generations – Presentación de la Edición Coleccionista en España


Y no paramos, el mes de noviembre se está convitiendo por méritos propios en el mes más complicado en la historia de los videojuegos, complicado para elegir juego y ya no sólo eso, sino que lo que antes sólo era decidir entre un juego u otro, ahora con un sólo juego hay que decidir entre varias ediciones. Sonic Generations llega con Edición Coleccionista 20 aniversario y lo hace por todo lo alto, con una de las mejores ediciones de coleccionistas de este curso.

La edición, muy cuidada, viene presentada en un cubo de cartón duro (ideal para utilizar después como contenedor), con las ilustraciones de Sonic en las dos generaciones. Al abrir la tapa superior encontramos varios elementos. La caja del juego se presenta en una edición especial con cubierta lenticular 3D, disco de juego en Blu-ray (en la versión que os presentamos de PS3), manual de juego en blanco y negro de 22 páginas y un código de descarga exclusivo que nos dará acceso a un tema para nuestra consola y el nivel Pinball “Casino Night” que nos permitirá jugar al mítico minijuego de ‘Sonic The Hedgehog 2’.

En la parte superior de la caja se encuentra una cajita especial que contiene el anillo de oro conmemorativo del 20 aniversario de Sonic, dentro de una pequeña urna de plástico y terciopelo azul. También en la parte superior tenemos los discos especiales dentro de un desplegable de cartón: un DVD con la “Historia de Sonic, el nacimiento de un icono” a modo de documental conmemorativo y un CD “20 años de música Sonic” con las 23 pistas de todos los juegos aparecidos hasta la fecha del erizo azul.

Levantando la parte superior continuamos desvelando sorpresas, en esta ocasión un libro de arte y recuerdos “Celebrando los 20 años de arte con Sonic”, 48 páginas que a más de uno le sacarán una sonrisa por la cantidad de recuerdos acumulados en esas páginas. El resto de la caja lo ocupan las dos figuras de arte de Sonic, el primer Sonic y el actual en un soporte para colocar en la estantería.

Si alguien tiene dudas acerca del juego, las primeras horas dejan bien claro que Sonic Team está tomando un rumbo diferente, enfocado a dar a los fans diversión infinita. Más de 122 vertiginosas fases que podremos jugar en modo 2D o en 3D con uno u otro Sonic, muchos caminos aleatorios, elementos escondidos, galería de arte, música y muchas más cosas por desbloquear, carreras de velocidad de 30 segundos, marcadores online en los que ver nuestros progresos en función de los novedosos marcadores de puntuación tras terminar cada fase. Un juego digno e imprescindible y una senda a seguir para futuros juegos de la saga.

GALERÍA DE IMÁGENES ‘SONIC GENERATIONS EDICIÓN COLECCIONISTA’

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 12, 2011 en 3D, accion, arcade, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Nintendo 3DS, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, Races, random, Sega, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: