Assassin’s Creed : Revelations – Unboxing – Animus Edition en España


Reservada desde hace meses, esta edición aún puede conseguirse por un precio de 100€, o bien la mayoría de usuarios no confía en la saga y se hace con versiones normales o Ubisoft provee con suficientes unidades limitadas para que los usuarios puedan disfrutarlas sin problemas (cosa que otras compañías deberían aprender si tal fuera el caso).

Poco a poco todos esos juegos que venían siendo anunciados y que parecían no llegar nunca, van llegando. Assassin’s Creed: Revelations ya está entre nosotros y lo hace, como viene siendo habitual con las grandes sagas, con varias ediciones, que son muy distintas dependiendo de la tienda que las comercialice. La Animus Edition que os presento hoy es una exclusiva de las tiendas GameStop, si bien alguna que otra tienda online ha comprado unidades suficientes como para venderlas al mismo precio y con regalo incluído.

Esta Animus Edition se presenta en una caja de cartón poco habitual, en forma romboide, ya que contiene en su interior una réplica en lenticular 3D que simula la “black room” de la Animus. Hay que tener mucho cuidado en sacar la caja interior, ya que puede ocurrir que todo el contenido se salga si lo abrimos de forma inapropiada y es que la caja se abre por la parte superior con una tapa suelta de plástico con una parte de terciopelo con el nombre de la edición.

El contenido que se indica en la caja de cartón superficial es el mismo que contiene la edición, pero difiere en su forma y color. De esta manera, podemos encontrar dentro la caja de juego de Assassin’s Creed: Revelations, pero no es la caja habitual blanca transparente, sino por primera vez una caja negra transparente bastante atractiva. Dentro de la caja multi estuche está el disco de juego en Blu-ray, que además contiene el juego original de Assasin’s Creed (por si alguien no lo tenía aún), el código U-play para acceder a la modalidad online y otras características y otro código para acceder a un descuento del 30% en la compra a través de PS Store de Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: Brotherhood, una forma de completar la saga para aquellos a los que les faltase algún título.

También a diferencia de lo que muestra en cartón externo, no os volvais locos buscando la banda sonora ni llameis a la tienda indicando que no la encontráis, ya que no viene en un cartón externo, sino dentro de la caja de juego en un CD físico dentro del multi estuche. Gracias a esta edición podremos disfrutar además del corto de animación del capítulo final de la historia de Ezio titulado “Assassin’s Creed: Embers” y de un código exclusivo con contenidos extra:

– Dos personajes multijugador: El Cruzado y El Bufón Otomano

– Misión adiciónal: La prisión de Vlad el emperador

– La armadura de Bruto

– Evolución de armamento: Balas para la pistola oculta, bomba y ballesta.

El plato fuerte que distingue esta edición Animus sin duda lo pone la tremenda y cuidada enciclopedia de 256 páginas a todo color y completamente traducida al castellano que descubre cada detalle del universo Assassin’s Creed, con dibujos, imágenes, esquemas y textos para comprender toda la riqueza de la saga, desde sus personajes hasta el contexto histórico en el que se desarrolla. El libro viene grabado en las partes posterior, anterior y lateral, esta última con multitud de caracteres.

Una edición única y de momento la única forma de hacerse con la Enciclopedia que será un imprescindible para todos aquellos que adoren el mundo de Assassin’s Creed.

GALERÍA DE IMÁGENES ASSASSIN’S CREED: REVELATIONS ANIMUS EDITION

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 15, 2011 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, multijugador, online, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Ubisoft, unboxing, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Una edicion bastante chula aunque algo cara para mi (no es cara por el contenido, pero si es contenido que en parte me parece innecesario xD). Yo tardare un tiempo en hacerme con el juego, tengo aun reciente La Hermandad y con todo lo que hay este mes para mi no es una prioridad.

    Eso si, tambien tengo ganas de saber como termina esta parte del gigantesco puzle y de saber como van a cerrar y continuar con la historia. Sera mas de lo mismo pero fijisimo que lo disfrutamos todos xD Un saludo ^^

  2. ¿Hay alguien que venda la caja Animus? Le regale a mi novio la edición animus por Navidad, pero la caja se cayó al suelo y se ha roto por una de las esquinas.

    Gracias
    Gemma

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: