The Legend Of Zelda : Skyward Sword – Unboxing Limited Edition Pack


Y seguimos desmenuzando el mes de los videojuegos por excelencia, también el mes en el que más ediciones limitadas han salido a la venta. Le toca el turno al Pack de Edición Limitada de uno de los juegos más esperados para los usuarios de Wii, The Legend Of Zelda: Skyward Sword. Esta edición limitada por supuesto podía haber sido más espectacular para tratarse de un 25 aniversario de Zelda, incluyendo alguna figura, libro de arte u otros elementos, pero parece que Nintendo no sale del pack juego más mando.

El pack viene presentado en una caja de cartón de color dorado. Ni más ni menos que multi 8, hasta 8 países diferentes comparten la misma edición, por lo que no es de extrañar que encontremos dentro manuales en todos los idiomas, algo que se contradice con las propias palabras de la compañía en cuestión de medio ambiente y reducción de papel para ahorrar energía y agua, que según veremos en el unboxing de Super Mario 3D Land, en este caso no han ahorrado.

Tras despegar con cuidado los celos transparentes, quedan al descubierto en el interior todos sus elementos. El apartado más abultado lo protagoniza una pieza para coleccionistas limitada, el mando Wii Remote Plus en color dorado y decorado con motivos del juego junto a sus extensos manuales en todos los idiomas y dos pilas AA incluídas para comenzar a usarlo. Pero Nintendo no se queda sólo ahí, sino que además una vez descubrimos el mando de su protección, vemos que nos regalan la funda de goma transparente. Todo un detalle inesperado.

El otro apartado está reservado para lo más importante, el juego. Como viene siendo habitual en las ediciones de coleccionista de Nintendo para Europa, el pack trae por separado el juego y el manual, bastante extenso para dar cabida a todos los idiomas disponibles, si bien el manual en sí para cada uno de los idiomas sólo ocupa 10 páginas. Dentro de la caja del juego no podía faltar el código PIN para el Club Nintendo con el que conseguir puntos de estrella.

Otra de las piezas de esta edición es la selección de temas orquestales recopilados en un CD dorado como conmemoración al 25 aniversario de Zelda, y que viene dentro de un cartón desplegable. Junto al disco se presenta un programa que nos invita a sentirnos como espectadores de un evento especial, anunciando tanto las 8 canciones que lo componen, como las palabras de Shigeru Miyamoto, Koji Kondo, Eiji Aonuma y una foto muy especial de todo el equipo que ha contribuído a este enorme trabajo.

Una edición muy recomendable ya no sólo para los fans de la saga de rol y aventuras, sino para aquellos que deseen hacerse con un segundo mando que además incluye el Wii Motion Plus sin tener que adquirirlo por separado.

GALERÍA DE IMÁGENES UNBOXING LIMITED EDITION PACK THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 17, 2011 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, coleccionismo, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, hardware, imagenes, images, juegos, Nintendo, play, random, Rol, RPG, software, unboxing, videogames, videojuegos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buah, la quiero, quiero esta edicion, te odio xD Cierto es que no es una de esas ediciones de lujo que vemos con otros juegos, pero es que a Zelda no le hace falta para vender como churros, con el mando ya tenian de sobra y lo saben xD

    Que ganas que le tengo al juego, aun me queda para poder catarlo y Rapso ya esta subiendo nuestra guia del mismo, y menudos dientes se me estan poniendo T-T Ale, solo puedo decir que lo disfrutes y que si por una extraña coincidencia de la vida te encuentras otra por la calle, acuerdate de mi xDDDD Un saludo ^^

  2. Uy, espera, creo que me he tropezado con una xD ajaja

  3. Otra compra que hice el otro día😄, es usted una persona con criterio, eh xD.
    La verdad es que es una grata sorpresa este juego, me está encantando y es como pensaba que se controlaría Link en el Twilight. El comienzo es un poco pesado, eso sí, claro que ésto es frecuente en Zelda (y lo digo con todo el amor del mundo, Zelda es de mis sagas favoritas).

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: