Mass Effect 3 – Así será la Edición Coleccionista


Febrero y marzo serán dos meses de fuertes lanzamientos y uno de ellos, el más esperado, el deseado cierre de la trilogía de Mass Effect con Mass Effect 3 que, como no, viene acompañado de una edición para coleccionistas con contenidos tanto físicos para los fans como ingame para seguir disfrutando de las aventuras.

El próximo 9 de marzo podremos hacernos con esta edición que vendrá en un packaging similar al lanzado con la edición coleccionista de la segunda entrega. En su interior el juego vendrá dentro de una caja metálica especial con los dos personajes hombre y mujer Shepard standar del juego, no podía faltar tampoco el libro de arte de tapas duras.

Además habrá una carpeta especial en la que se incluirán: Banda Sonora extendida del juego, Comic Dark Horse, una misión y un personaje descargables, avatares y más cosas. Junto a la edición dispondremos de un código que nos permitirá descargar un pack de apariencia Squad, un perro robot, 4 armas.

Ambas ediciones estarán disponibles por primera vez para PlayStation 3 y Xbox 360.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 18, 2011 en accion, Aventura, BioWare, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, Shooter, software, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: