Ni no Kuni – Edición Mágica en Japón


Tendremos la suerte de ver salir de Japón a territorio europeo el juego Ni no Kuni para PlayStation 3, una de esas maravillas que Level-5 sabe crear, esta vez en colaboración con un estudio de animación que convierte en magia el dibujo animado.

Y precisamente magia es lo que desborda esta edición puesta a la venta en Japón hace un par de días con la salida a la venta del juego y que queda al descubierto mediante estas imágenes, un bundle con la consola PS3 en color blanco decorada con motivos del videojuego, además de una edición muy especial del título. Casi al 99% jamás la veremos en Europa, aunque nunca se sabe.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 18, 2011 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, consolas, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Level 5, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Preciosa…

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: