Super Mario 3D Land – Unboxing


Nada más introducir el juego en la consola, volveremos a escuchar a Mario eso de Suuuper Mario, pero esta vez añadiendo, en perfecto inglés (aunque es un fontanero italiano) “three d land” y con letras que parecen salirse de la pantalla en perfecto 3D portátil.

Super Mario hace su primera incursión en el mundo tridimensional de Nintendo 3DS con el título Super Mario 3D Land, un juego que mezcla las plataformas de seguimiento lateral con ideas sacadas de los exitosos Super Mario Galaxy de Wii.

La edición que nos llega a Europa es la edición normal. Lo primero que destaca al abrir la caja es el diseño del cartucho de juego, que ya te hace sacar una sonrisa, ya que aparece la cara de Mario vestido de mapache, algo que ha traído bastantes quebraderos de cabeza por las denuncias de algunas asociaciones de animales que deben estar aburridas en lugar de preocuparse de otras cosas sobre animales que son reales y no de videojuegos.

También resulta muy simpático el diseño de la parte trasera de la carátula de la caja. Los huecos de las cajas de juegos de Nintendo 3DS, han sido aprovechados para que entre ellos puedan verse los típicos iconos de la saga, tales como una flor, una seta o una estrella. No resulta tan simpático sin embargo el manual del juego, que consiste en un folleto desplegable en dos idiomas y que simplemente nos muestra algunos movimientos básicos de Mario a la par que nos remite al manual completo electrónico incluído en el cartucho (que por cierto no es que sea mucho más extenso). Una medida que ya anunciaron antes de la salida del título y que se corresponde con un respeto al medio ambiente (auqnue después en el mismo juego te metan publicidad en papel y manuales en varios idiomas con información que se supone es importante.

IMÁGENES UNBOXING SUPER MARIO 3D LAND

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 20, 2011 en 3D, blogging, blogs, coleccionismo, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Nintendo, Nintendo 3DS, Plataformas, play, random, software, Super Mario, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo lo compré ayer, y ha superado mis expectativas. Me parece un juego muy grande porque me recuerda a los Marios en 2D, y manejar de nuevo al Tanoki no tiene precio xD. Lo del manual de instrucciones ya no me gusta tanto, igual que con el Ocarina of Time.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: