Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm Generations – Sistema de cartas


Lo nuevo de Naruto en su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 vendrá cargado de novedades jugables. El título desarrollado nuevamente por CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ya tiene fecha de lanzamiento y además no muy lejana, el próximo 30 de marzo de 2012 sumándose así a los anteriores títulos Ultimate Ninja Storm.

Entre las principales novedades se encuentra un sistema de cartas reales de artes (similares a las de títulos como Eye of Judgement), que vendrán incluídas en el juego y que nos permitirán desbloquear ciertos ataques de los personajes gracias a su código impreso (presumiblemente hará falta la cámara PlayStation Eye / Kinect). Mediante estas cartas podremos entablar combates especiales que posteriormente nos otorgarán nuevas habilidades si logramos superarlos.

El título además contará con el mayor número de personajes hasta la fecha y nuevos modos online para sacar partido a uno de los personajes más queridos del anime.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 30, 2011 en accion, arcade, Aventura, Bandai, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, multijugador, Namco, Naruto, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: