Pokémon + Nobunaga’s Ambition – Primer tráiler e imágenes


Pokémon no descansa, ha recorrido todas y cada una de las consolas de Nintendo y ha explorado casi todos los géneros habidos y por haber. Hace unos días se anunciaba la noticia de que llegaría un nuevo juego para Nintendo DS y así ha sido, no se ha hecho esperar y lo hace de una forma totalmente novedosa, alejándose de la mecánica habitual a que nos tenía acostumbrados y convirtiéndose en Pokémon + Nobunaga’s Ambition.

La Jump Festa sirvió para la presentación del título que estará a cargo de Tecmo Koei y que podría aparecer en el primer semestre del próximo año 2012 y del que ya nos dejan un pequeño avance en el que los Pokémos se encuentran con los personajes de Nobunaga’s Ambition para formar equipo y traernos aire fresco.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 17, 2011 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, NDS, Nintendo, Nintendo 3DS, NintentoDS, play, Pokémon, random, Rol, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: