Mass Effect – Monopoly


No son muy comunes las versiones de Monopoly centradas en otra cosa que no sean las calles del mundo. Personajes como Los Simpson, sagas consagradas como La Guerra de las Galaxias o El Señor de los Anillos sí han conseguido su parcela de honor llevando la guerra de calles y la ilusión por pasar por la casilla de salida al popular juego de mesa.

No se trata de un videojuego lo que presento aquí, sino de un juego real, ya que Mass Effect ha sido la saga elegida para ser llevada a Monopoly físico. Ahora conquistar los planetas y las ciudades de este universo será más fácil que nunca. La creación corre a cargo de Tommyfilth.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 3, 2012 en art, arte, blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, random, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: