Kid Icarus 3D Classics – Nintendo ofrece su regalo de Reyes por adelantado


Registrar dos juegos de una lista proporcionada por Nintendo en su página web, requisito imprescindible para recibir el código de descarga que da derecho a descargarse a través de Nintendo eShop uno de los títulos clásicos en 3D para Nintendo 3DS: Kid Icarus.

Muy pronto una nueva entrega de Kid Icarus estará entre nosotros, mientras tanto, Nintendo quiere hacer un regalo de reyes por adelantado a los usuarios que hayan registrado dos de esos juegos. Los códigos de descarga ya están llegando a sus destinatarios a través de un código compuesto por multitud de números que ha de ser introducido de la siguiente forma, según se explica en el correo:

1. Entra en Nintendo eShop
2. Dirígete hacia la izquierda y toca en el icono “Configuración/Otros”.
3. Selecciona “Canjear código de descarga”.
4. Introduce el código de descarga en el campo habilitado.
5. Confirma la acción

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 5, 2012 en 3D, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, Nintendo, Nintendo 3DS, Plataformas, play, random, software, videogames, videojuegos, videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: