Final Fantasy XIII-2 – Demo jugable en PlayStation Store USA y gameplay de 20 minutos


Mientras la fecha se acerca, las ganas por hacerse con la secuela de Final Fantasy XIII crecen. Para tener un poco más claro cómo se mueven los personajes y algunas funcionalidades, os proponemos ver este vídeo de gameplay de 20 minutos.

Y si con esto no ha sido suficiente, hay una muy buena noticia. Si dispones de una cuenta americana de PlayStation, podrás acceder el próximo 10 de enero a la Store para descargarte la demo jugable del título. Todavía no se ha confirmado si esa demo estará disponible en Europa ni cuando, al igual que en el Bazar de Xbox Live.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 7, 2012 en Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, demo, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Square Enix, Store, videogames, videojuegos, videos, XBOX360 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: