Resident Evil : Operation Racoon City – Gameplay


La web Gamespot organizó un pequeño torneo en el que reunió a varios participantes privilegiados para probar el nuevo juego de Capcom desarrollado por el estudio Slam Six Games, Resident Evil: Operation Racoon City. Los que esperen en esta nueva entrega un juego de terror al uso, o siquiera la acción que las entregas 4 y 5 nos dejaron, que se vayan olvidando de todo eso, porque nada más ver el vídeo de gameplay podréis comprobar que la franquicia ha dado con este juego un giro por completo.

El nuevo Resident Evil será un título de acción de disparos en tercera persona que nos  permitirá ponernos en la piel de los cazadores STARS y que más bien acercará la experiencia de juego de títulos como Gears of War.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 8, 2012 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, Capcom, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, videogames, videojuegos, videos, XBOX360 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: