Final Fantasy XIII-2 – Demo


Por fin ha llegado el día, la esperada demo de Final Fantasy XIII-2 ya ha llegado a nuestras consolas para permitirnos disfrutar de un pedazo de lo que será el juego completo, que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero.

Esta demo sorprenderá a muchos por los cambios que se han introducido, como la posibilidad de luchar mano a mano junto a determinados monstruos y la durabilidad de la misma, sin tiempo límite, dentro de un determinado espacio eso sí, muy diferente a la que pudimos disfrutar de la primera entrega de la saga numerada.

Se puede decir que Square-Enix ha intentado con acierto corregir alguno de los aspectos que más ampollas han levantado respecto a Final Fantasy XIII, aportando más variedad y haciendo que el camino guiado se encuentre con una experiencia más satisfactoria y divertida. ¿Volverá a la esencia jugable de entregas anteriores?

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 11, 2012 en Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, demo, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Square Enix, videogames, videojuegos, videos, XBOX360 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: