Alan Wake’s American Nightmare – El 15 de febrero


Tuvieron que pasar varios años hasta que pudimos tener en nuestras manos el primer Alan Wake, un título que muchos consideramos una obra imprescindible pero que sin embargo no cosechó las cifras de ventas que cabía esperar tras su desarrollo, algo que obligó a reducir el precio del mismo además de introducirlo como formato descargable, consiguiendo así sí incrementar sus ventas, aunque no lo suficiente.

Sin embargo, esto no ha impedido que Remedy continuase trabajando en su secuela, que fue presentada de manera oficial al mundo en el pasado Video Game Awards 2011 en el mes de diciembre y que apenas 3 meses más tarde podremos encontrar en el Bazar de Xbox Live. Será el próximo 15 de febrero, con la resaca de Final fantasy XIII-2 de fondo, cuando llegue el nuevo título del escritor, Alan Wake’s American Nightmare, un título un tanto confuso, pero que aprovecha el tirón del título de una de las series que más éxito están teniendo esta temporada, American Horror Story, al fin y al cabo la concepción primigenia de Alan Wake era ofrecer la saga por temporadas, pues aquí tenemos la merecida segunda entrega de capítulos, que no es poco si pensamos que poco más y nos quedamos sin ella.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 12, 2012 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, random, software, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: