Jak and Daxter Collection – Gameplay e imágenes


Los clásicos en HD no paran de llegar al sistema de PlayStation 3 recuperando viejas glorias del pasado de PlayStation 2. Aquellas trilogías que engancharon a un buen número de jugadores ahora vuelven a recuperar la vida con un lavado de cara pero conservando la misma jugabilidad de siempre (a veces incluso los mismos fallos) y esta vez le toca el turno a Jak and Daxter Collection que englobará en un solo disco los tres títulos y del que probablemnete pueda descargarse cada capítulo individual a un precio más económico a través de la Store en el momento de su lanzamiento físico o incluso antes.

Alta definición, compatibilidad con 3D e implementación de trofos son las novedades de esta trilogía que seguro volverá a repetir el éxito de la anterior generación de consolas.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 13, 2012 en 3D, accion, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, HD, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: