Resident Evil 6 – Tráiler debut


Cuando aún estamos esperando esa versión a lo Gears Of War basada en Racoon City que llegará en pocos días a nuestras consolas para pegar unos cuantos tiros, Capcom anuncia la llegada del nuevo episodio numerado de la saga de acción, que poco terror últimamente y que por lo visto continuará por estos derroteros en su siguiente aventura, Resident Evil 6 estará disponible el 20 de noviembre de este mismo año para PlayStation 3 y Xbox 360, un poco más tarde los usuarios de compatibles también tendrán su ración.

Una vez más el presidente de los EEUU quiere contar con nuestros, bueno, precisamente con los servicios de Chris Redfield y Leon S. Kennedy servicios en un suceso que engloba a todo el mundo en una tragedia sin precedentes aunque nada nuevo, la amenaza de un arma biológica por parte de un grupo terrorista.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 20, 2012 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, Capcom, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: