Resident Evil : Revelations + Boton Pro Deslizante – Unboxing


Con un día de antelación sobre la fecha marcada, me llega este estupendo pack que incluye el esperado Resident Evil: Revelations, que tan buenas críticas está cosechando incluso desde su demo incluída dentro del anterior título de la saga para 3DS, y el Botón PRO Deslizante, ese elemento ortopédico made in Nintendo y que una vez en la mano es capaz de cambiar mi opinión. Sí, es grande, demasiado grande a causa de que tiene que llevar una pila, la cual viene incluída, qué detalle,pero sorprende su diseño redondeado que lo ajusta a la mano como un guante, aunque de esto hablaré en otro post.

La política de ahorro de papel parece que no llega a Capcom, varios manuales en varios idiomas que acabarán en la papelera excepto el español. El pack viene presentado en una caja de cartón duro, al estilo de lo visto en la edición para coleccionistas del último Zelda + Wii Mote Plus. Tras quitar las pegatinas que hacen que nos llevemos un trozo de caja por delante sin remedio, se da paso al contenido.

El elemento más grande es el Botón PRO Deslizante, diseñado en color negro, ya nos llama la atención, porque sabemos que cuando coloquemos nuestra consola en él (entra increíblemente bien) tendremos algo así como un mando de la PS3 en las manos. No sólo dispone de stick derecho, sino que en la parte posterior se encuentran los gatillos: el botón R que sería realmente imposible de tocar en la consola original, ha sido desplazado a la derecha y además aparecen los botones ZL y ZR en forma de gatillos de pulsador, que no de precisión.

La pila se inserta en la parte interna del aparato y si alguien se ha preguntado qué tipo de conexión lo une a la consola, se trata nada más y nada menos que del sistema de infrarrojos. El Botón PRO Deslizante viene de regalo también con una correa de mano.

La caja del juego de Resident Evil: Revelations sigue la tónica de los otros juegos aparecidos últimamente en Nintendo 3DS, mostrando entre los huecos de su interior, por la parte posterior de la carátula, en este caso unas manchas de sangre. Le acompaña al cartucho un manual de software (el del juego viene fuera), publicidad de próximos juegos, garantía y otros documentos de siempre.

Para aquel que aún esté dudando en hacerse con el juego sólo o con el pack, la sensación de tener entre las manos el Botón PRO es única y además por poco dinero más nos hacemos con un elemento que incorporarán más juegos y que hacen la experiencia más realista, pudiendo controlar mejor todos los aspectos de la acción.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 26, 2012 en 3D, accion, Aventura, blogging, blogs, Capcom, coleccionismo, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, hardware, imagenes, images, juegos, Nintendo, Nintendo 3DS, play, random, Shooter, software, Terror, unboxing, videogames, videojuegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Gracias por mencionar lo de la pila jaja. Yo no la habia visto y ayer indignado porque venia sin pila.😄 Menos mal que no he trolleado sobre ello.

    Opino como tu, muy comodo de jugar pero para nada portatil. La consola se vuelve un ladrillo.

    • ¿Que no te venia la pila?

      • Si que me venia, pero la he encontrado hoy, después de leer tu post. Cuando abrí la caja ni siquiera sabia que el stick pro necesitaba una pila. No la había visto metida en una esquina del cartón. Podrías poner alguna imagen de donde viene la pila, por si le pasa a otro.

        Por cierto, he leído en hobbynews que el juego en su edición normal viene con un error en el nombre del juego que sale en el lateral. Sale Residen Evil “Revelaitons”.😄 Creo que la edición especial no tiene ese error. El nombre sale incluso sobre un fondo con una imagen creo.

        • Jaja, la edición especial es que siempre los de Nintendo Europa la hacen en Alemania, si te fijas en el exterior de la caja viene en alemán y la caja del juego en sí no tiene español en la parte de atrás. Bueno, esas cosas pasan.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: