Solatorobo 2 – Anunciado para Nintendo 3DS


El diseñador japonés Nobuteru Yûki anunciaba hoy en su cuenta de Twitter que el juego Solatorobo 2 (nombre aún por definir), se encuentra ya en proceso de desarrollo para Nintendo 3DS, confirmando así los rumores sobre esta esperada continuación de la saga iniciada en Nintendo DS que se venían produciendo en los últimos días.

Su llegada está prevista en Japón para el próximo invierno en dos ediciones, la normal y una edición limitada para coleccionistas y se mostrará una demo del mismo en la conferencia del E3 2012. El juego hará uso de las funciones SpotPass y StreetPass para recibir contenido descargable, que al igual que el título anterior, nos otorgará más misiones y alargará la vida útil del juego.

Para esta ocasión, no se han desestimado ni la capacidad gráfica ni el uso del giroscopio. Recordemos que en el primer opus, no existe el uso de la pantalla táctil. Os ofrecemos las primeras captursa del juego, cortesía de Namco Bandai y publicadas en el twitter del diseñador.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 27, 2012 en 3D, accion, Aventura, Bandai, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Namco, Nintendo, Nintendo 3DS, play, random, Rol, RPG, software, videogames, videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. fake😦 es una imágen en el image viewer… no somos tontos😡

  1. Pingback: Solatorobo 2 ¿confirmado? para Nintendo 3DS | Juegos Ecuador

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: