The Last Of Us – Más información sobre el juego y nuevas imágenes


Una vez más la revista Game Informer ha conseguido extraer más información acerca de un juego, esta vez de la última obra de Naughty Dog, The Last Of Us.

Algunos se preguntarán si al igual que las dos entregas anteriores de Uncharted, contará este título con juego online. Al respecto, el realizador Bruce Straley ha confirmado que habrá modo online y que tienen muchas ideas en mente de las que no puede comentar nada, pero que serán “geniales”. Para las intensas escenas de tiroteos, se han inspirado en la secuencia de Anton Chigur y Llewelyn Moss de la película No Country for Old Men. Muchas de las secuencias entre gamepla carecerán de diálogos y música para acrecentar el ambiente de destrucción, de hecho el equipo se está esforzando por hacerle llegar al jugador un ambiente de tensión y escalofríos, haciéndole ver que puede morir en cualquier momento. En los combates podremos enfrentarnos a varios enemigos o ir de uno en uno de forma sigilosa.

La inteligencia artificial estará muy elaborada, con enemigos que se esconderán o darán rodeos hasta alcanzarnos. Si no tenemos armas vendrán a por nosotros y podremos iniciar el combate cuerpo a cuerpo. Además, si acabamos con un miembro de una banda, el resto de enemigos de ese mismo grupo se enfurecerá aún más. De esta misma forma, cuando estemos en una reyerta, si acabamos primero con el jefazo, algunos de los componentes de la banda se asustarán y huirán. Esta vez la salud no se recuperará de forma automática con el paso del tiempo, sino que tendremos que buscar un kit de medicina para poder curarnos. Esto gustará mucho a los que se quejaban de los títulos fáciles.

No habrá modo cooperativo, manejaremos en todo momento a Joel, mientras que la pequeña Ellie estará manejada por la IA. Durante la aventura nos enfrentaremos contra personas infectadas, pero también con personas sanas, humanos de carne y hueso. Estos estarán repartidos en forma de facciones y no todos serán peligrosos, sino que algunos nos ayudarán en nuestro viaje.

Sobre la historia, arranca en Boston, 20 años después de que comenzase la infección. Ellie es huérfana y no recuerda cómo era el mundo antes de la infección, lo que hace que se interese mucho por cosas como antiguos libros, la música y cosas que nunca ha sentido.

Os dejo con algunas scans de la revista para que los que sepais inglés podais aveiguar más detalles acerca del título.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 5, 2012 en 3D, accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, videogames, videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: