Final Fantasy XIII-2 – DLC Lightning Coliseum y DLC Azrael


Quizá hayamos tenido que esperar un tiempo desde el lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 con respecto a Japón, pero en cuestión de DLC el tiempo no nos hace esperar demasiado. Junto al DLC Azrael que os presentamos en el siguiente vídeo y que es exclusivo para Xbox 360, también hoy para la consola de Microsoft y mañana en PlayStation Store, por el módico precio de 3 € podremos disfrutar del modo Lightning Coliseum, al mismo tiempo que los nipones.

En este DLC podremos luchar contra la mismísima Lightning y el Lugarteniente Amoda dentro de un coliseo, como su propio nombre indica. Con respecto al DLC Azrael, se trata de un arma, un arco exclusivo para Serah que se dice es capaz de cambiar el destino, además de mejorar la bonificación por cadena.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 7, 2012 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, Final Fantasy, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, Square Enix, Store, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: