One Piece Unlimited Cruise SP + Figura exclusiva – Unboxing


Una de cal y otra de arena, así se porta Nintendo últimamente con el mercado europeo. Mientras que en Japón ahora disfrutan de un One Piece Unlimited Cruise SP con las dos partes que aparecieron en su día para Wii, en Europa nos tendremos que conformar, de momento, con un juego capado en el que sólo disfrutaremos de la primera entrega. ¿Una cuestión estratégica comercial para después sacarnos el doble de pasta con la segunda parte? Eso ya se verá.

Esta entrega exclusiva para Nintendo 3DS llega en una edición, con sus primeras unidades, con el juego y una figura exclusiva de Portgas D Ace, todo en una bonita caja de cartón. Dentro de la caja del juego encontramos el cartucho con la fecha de salida del título (algo que últimamente nos encontramos en todos los juegos de 3DS) y un montón de manuales tanto dentro como fuera de la caja, siguiendo la política de no gastar papel que tanto decían.

La figurina viene dentro de otra caja con diferentes dibujos y está cuidadosamente guardada por partes (cabeza, cuerpo y base) en compartimentos dentro de bolsitas de plástico. El montaje no es complicado, aunque exige algo de fuerza para colocar la figura en la base, ya que obliga a separar los pies de la misma para encajarla perfectamente.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 12, 2012 en 3D, accion, animacion, Bandai, blogging, blogs, coleccionismo, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, multijugador, Nintendo, Nintendo 3DS, play, random, Rol, software, unboxing, videogames, videojuegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: