Alan Wake’s American Nightmare – Tráiler de lanzamiento


Si eres de los que, como yo, te pasaste el juego empleando la acción para combatir a los enemigos en la sombra sin utilizar nada más que en el tutorial la función de esquivar, que sepas que en esta nueva entrega lo tendremos más complicado si no la usamos para sobrevivir.

La nueva aventura del famoso escritor de ficción comenzará la próxima semana, mucho antes de lo que esperábamos, en parte a que estará en formato descargable y eso hará que no tengamos que esperar a los trámites de distribución de cualquier juego físico, toda una ventaja. Si bien la duración del juego no es la que se esperaba, de apenas 6 horas dependiendo de la destreza de cada jugador, dispondrá de horas adicionales en las que medir las fuerzas online, un componente que, segun sus desarrolladores, Remedy, ayudará a decidir si en Alan Wake 2 o sucesivas entregas veremos un modo multijugador online o no.

Esta nueva entrega ya está levantando ampollas, ya que por lo mostrado, parece recoger ideas de los usuarios a los que no gustó la primera parte, pero que por el contrario desecha todo aquello que gustó a los usuarios a los que encantó y que sí compraron el juego, algo que no deja de ser un claro reto hacia la comunidad.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 17, 2012 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, random, software, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gran exclusivo de Xbox 360

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: