La semana de PS Vita – Rayman Origins – Tráiler


Rayman llegó hace varios meses a Xbox 360, Wii y PlayStation 3, en los casos de las consolas de Microsoft y Sony, por primera vez con gráficos de alta definición. Ahora el juego puede encontrarse a precio reducido, pero desde el día del lanzamiento de PS Vita, podremos hacernos con la versión de la portátil de Rayman Origins para hacernos unas partidas plataformeras en la calle o en cualquier lugar con el famoso personaje.

El título nos permitirá en esta versión jugar con la cámara normal o aplicar un zoom pulsando sobre la pantalla para ver mejor la acción, más cerca todavía. Nuevas funcionalidades para aprovechar esta nueva consola.

 

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 19, 2012 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, Plataformas, play, PlayStation, PS Vita, random, software, Sony, trailer, Ubisoft, videogames, videojuegos, videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: