La semana de PS Vita – La consola ya está en mis manos


Una llamada a las 11 y pico de la mañana, era el transportista avisándome de que no había nadie en casa para recoger el paquete. Uff, mal rollo. Queda en dejármelo en la tienda de abajo, donde trabaja un compañero suyo y conocido mío, ok, acepto, pero… llama a la tienda y no hay nadie dentro (han salido). Le pido si puede pasarse por la tarde cuando salga de trabajar. Lo intentará.

Y a las 16:45 ¡¡sorpresa!! el transportista se vuelve a pasar por casa y me deja una caja que no pesa mucho. ¿En realidad viene una PS Vita ahí dentro? Le doy las gracias y una propina por paarse dos veces, ya que otro no lo hubiera hecho. Primero a comer, y después de comer abro la caja con lo primero que pillo a mano, unas tijeras. Allí está la caja de la PS Vita, más estrecha de lo que esperaba, me la esperaba más del tamaño de PSP.

Un escalofrío me recorre el cuerpo, me gusta. Cojo la bolsa que viene aparte, quiero que el primer juego que toque sea el de Uncharted El Abismo de Oro. Es increíble, no pesa nada y lo que más me sorprende es su tamaño, cabe en la palma de la mano y sobran dedos, cajitas chiquititas para juegos tan grandes en diversión. La tarjeta de memoria no se queda atrás, diminuta del tamaño de la yema de un dedo. Y no podía faltar el Vita Pack de reserva con sus cascos y promociones y descuentos.

Pues nada, a unboxear se ha dicho. Nueva consola, nueva VITA. Parece mentira que esté ya en mis manos. Empezamos….

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 21, 2012 en blogging, blogs, coleccionismo, consolas, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PS Vita, random, Sony, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Increibe,a mi me paso algo similar, pero yo tenia que esperar a la persona que me la trajo tube que ir al aeropuerto en la mañana estube esperando casi una hora cuando despues nos dicen que el avion se iba a atrazar y que llegaria en la tarde, asi que me puse mas ancioso. Bueno yo me hice traer la ps vita con tres juegos y el primero que juge fue el uncharted y 3 juegos de la 3ds =). Uf la ps vita es una consola alucinante. Recientemente me compre mortal kombat buen juego auque no lleno mis espectativas. seria bueno que me dejaras tu id para que te añada como amigo y asi juguemos alguna vez.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

