PS Vita – PlayStation Card para PlayStation Vita – Unboxing


Tan pequeña como la yema de un dedo, decidí hacerme, gracias a la experiencia con PSP y los problemas de espacio que tuve con sólo 2 GB, con una buena tarjeta Memory Card de 16GB para PlayStation Vita.

Según las especificaciones, la tarjeta sirve para guardar aplicaciones descargadas de la Store, datos guardados de juegos (en la caja de cada juego se especifica si necesita de tarjeta de memoria) y otros contenidos como fotos y música.

Presentada en un cartón azul de la misma tonalidad que los juegos de PS Move para PS3 y con los logos de PlayStation, Sony y PS Vita, la apertura es sencilla, por la parte de abajo basta con meter un objeto y desplazarlo hacia un lado para poder abrirla. Dentro encontramos el manual y la tarjeta de memoria que viene en un plástico. En la propia tarjeta se especifica el tamaño de memoria y por la parte trasera se puede ver la circuitería digital bajo la carcasa de color negro más las ranuras de contacto, similares a las de las tarjetas de crédito.

Muy pequeñas y fáciles de perder, recomendable tener puesta en la consola. Y otra cosa, olvidáos de escribir en ella los juegos que tengáis metidos dentro, a no ser que queráis hacer un trabajo de chinos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 21, 2012 en blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, play, PlayStation, PS Vita, random, software, Sony, unboxing, videogames, videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: