PS Vita – Uncharted El Abismo de Oro – Unboxing


Mi primer juego para PS Vita no podía ser otro, un Uncharted en la palma de la mano y para llevar donde quiera, Uncharted El Abismo de Oro, un imprescindible. Lo de en la palma de la mano nunca mejor dicho y es que las cajas de los juegos de PS Vita son muy pequeñas y finas, tan estrechas como las de un Blu Ray y tan pequeñas que caben en la palma de la mano y sobra espacio suficiente. El motivo parece claro, no hay ningún manual impreso dentro de la caja de color azul (no podía ser de otro color) y lleva una pequeña tarjeta de memoria del juego en posición vertical.

La caja se cierra y abre por encaje de plásticos en los extremos superior e inferior y, aunque no tienen manuales, en la solapa izquierda de la misma tiene una pinza, por si en un futuro alguna compañía desea hacer su pequeña aportación para poder leer un rato. El cartucho viene atrapado por un soporte de plástico incorporado en la caja y se saca por la parte superior haciendo presión sobre el mismo hacia afuera. En el cartucho, además de los logos de calificación de edad y el de PS Vita, aparec el de la distribuidora del mismo y, al igual que en los cartuchos de Nintendo 3DS, la fecha de salida del juego (en el caso que nos ocupa, sale una fecha que no es la europea, 16 de enero).

Por lo demás, aparte del tamaño de la caja, la parte externa es como cualquier otro soporte actual, con carátula bajo una cubierta de plástico transparente. Novedad de los iconos en la parte posterior, referentes a funcionalidades del juego para la consola, a los que nos iremos acostumbrando poco a poco.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 21, 2012 en accion, Aventura, blogging, blogs, coleccionismo, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PS Vita, random, software, Sony, unboxing, Uncharted, videogames, videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: