PS Vita – Everybody’s Golf – Unboxing


No sólo de Ridge Racer viven las consolas nuevas de Sony. Desde el nacimiento de PlayStation 3, todas las consolas gozan (en el caso de PSP incluso por partida doble) de su versión de Everybody’s Golf, aunque esta vez ya con un pequeño añadido e inconveniente para su versión en PS Vita, el temido Network Pass que sólo permite jugar online con dos cuentas asociadas, teniendo que pagar 9,99€ si queremos más pases o si compramos de segunda mano.

El juego hace el nº 6 en el catálogo de la consola y trae la jugabilidad de siempre pero atendiendo bastante bien a las capacidades de la consola, incluso pudiendo jugar un campo con nuestra cocina de fondo en lugar del cielo soleado. Es un título accesible a cualquier miembro de la familia ya que está aconsejado desde los 3 años en adelante, permite jugar hasta a 8 jugadores en modo ad-hoc y hasta 30 en las clásicas competiciones online a las que nos tiene habituados la franquicia. De hecho este título es una mejora irresistible de los visto en PS3, con sus lobbies para charlar mientras esperamos el siguiente torneo.

La parte posterior del juego ya deja impresas las novedades del mismo, hace uso de la pantalla táctil, aunque si lo preferimos podemos usar el control de siempre, también utiliza el panel trasero, el sensor de movimiento y ocupa 4 megas de espacio en la tarjeta, aunque si actualizamos (desde el primer día existe una nueva actualización) requerirá del orden de unos 170 megas adicionales.

Un nuevo Everybody’s Golf mucho más accesible desde una portátil y además táctil para jugar mejor online que en solitario, compitiendo contra todo el mundo. Y además, por primera vez con trofeos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 27, 2012 en blogging, blogs, coleccionismo, deportes, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, multijugador, online, play, PlayStation, PS Vita, random, software, Sony, sports, unboxing, videogames, videojuegos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: