MeriStation lanza su nueva versión web


La revista digital de información sobre videojuegos MeriStation, esa que muchos de nosotros leemos todos los días, comentamos y disfrutamos ya no sólo leyendo, sino desde hace 5 años escuchando gracias a esos simpáticos, largos y entretenidos podcast que muchas veces me han acompañado en madrugadas camino al trabajo o ya de noche al salir de él, lanza por fin su nueva versión web.

Desde hace ya bastantes meses se anunció un cambio y no fue hasta fechas recientes que algunos usuarios fueron elegidos para presenciar esta nueva versión que hoy nace para todos. La página gana por fin en anchura, desestimando el largo y eterno menú de la izquierda, para situarlo en la parte superior bajo el logo y mucho más reducido, mostrando las consolas actuales, las que están por venir, compatibles, iOS y consolas del pasado.

El registro se hace desde la parte superior de la pantalla. El banner publicitario se ha situado en el mismo lugar, bajo el logotipo y antes de las noticias. Estas últimas ocupan la primera columna principal y se ha preparado un carrusel y destacados con las más actuales o importantes. El resto de noticias en lugar de formar una línea, aparecen en dos formatos distintos, con tres anchuras diferentes en función de la importancia. En la parte final de la misma columna se sitúan los trucos y guías, vídeos y el top 10.

La parte derecha nos ofrece los últimos vídeos, la sección no te pierdas, que gana en relevancia, antes destinada al final de la página, los podcast, lanzamientos y noticias relevantes del foro.

Aunque el color naranja permanece en el logotipo, este color ha desaparecido del resto de secciones, dejando paso a un fondo azul y dinámico que cambiará dependiendo de los videojuegos más actuales a modo de publicidad.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 28, 2012 en actualizacion, beta, blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, internet, juegos, media, play, random, videogames, videojuegos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: