Assassin’s Creed 3 – Primeras imágenes


Después de desprenderse del número, la saga de Assassin’s Creed vuelve con una nueva parte numerada, Assassin’s Creed 3. Y vuelve para revolver y complicar aún más la historia, ya que en esta ocasión tendremos nueva época, la Guerra por la Independencia Americana en el siglo XVIII, y un nuevo protagonista, llamado Connor (Rathonhake-ton, pronunciadlo veréis cómo suena a chiste), hijo de un inglés y una mujer nativa perteneciente a una tribu, la de los Mohawk, con los que Connor ha sido criado.

Para esta nueva entrega se han mejorado bastantes aspectos respecto a su antecesora. Por ejemplo, en esta ocasión el equipo de desarrollo ha conseguido que podamos ver en pantalla más de 1,000 personajes a la vez, lo que significa que podremos ver ejércitos, poblados y ciudades como nunca antes, atestados de gente entre la que caminar y pasar desapercibidos. También podremos disfrutar del paso del día a la noche, pero no se queda ahí el sistema, sino que también notaremos el paso de las estaciones.

El equipo además ha recogido buenas ideas por el camino hacia esta tercera parte y han introducido cambios en el sistema de juego, con escenarios el doble de grandes y menos vacíos, donde nos pueden asaltar misiones secundarias en cualquier momento, al estilo Skyrim, haciendo lo propio en el estilo narrativo imitando las buenas ideas de Naughty Dog para con Uncharted.

El título llegará hasta nosotros el próximo 30 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque es probable que Ubisoft anuncie en las próximas horas alguna que otra plataforma.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 4, 2012 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, imagenes, images, juegos, online, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Ubisoft, videogames, videojuegos, XBOX360 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: