Uncharted 3 : La traición de Drake – Llegan las recompensas para los jugadores de la Beta


Más vale tarde que nunca, como una gestación, 9 meses es lo que han tardado en enviarnos esa recompensa anunciada por aquel entonces para todos los jugadores que adquirimos en el mes de junio, a través de diversos medios (PSN Plus o código descarga InFamous 2) la beta de Uncharted 3: La Traición de Drake.

Los afortunados encontraréis en vuestro correo de la cuenta asociada un mensaje con el título “Tu recompensa en metálico para el juego Uncharted 3: La Traición de Drake”. Dentro del mensaje nos agradecen la partipación en la Beta y un código de descarga de 12 dígitos para introducir directamente en el Canje de Código.

Junto a ese mensaje encontrarás otro titulado “Tu pack de iniciación del Cazador de tesoros de Uncharted 3: La Traición de Drake”. Es posible que recibas otros códigos en función de lo que hayas jugado a la beta, ya que eran varias las recompensas por jugar a varios modos de juego un número determinado de veces.

Recompensas (una vez descargadas verás un mensaje informativo en la esquina superior derecha al conectarte online dentro del juego):

– 100,000 $

– Conjunto cazador de tesoros

– Pack 1 de pegatinas exclusivas

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 19, 2012 en 3D, accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, juegos, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, Store, Uncharted, videogames, videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: