Mass Effect 3 – Unboxing Edición Coleccionista PS3


La Edición Coleccionista de Mass Effect 3 en su versión para PlayStation 3 difiere en tamaño, aunque tenga los mismos contenidos, respecto a la de su versión para Xbox 360. En esta que presentamos todo el contenido viene en una caja cuadrada de un tamaño más grande que el de las medidas de alto y ancho de un juego de la consola de Sony. La caja es de color negra y viene decorada con los logos de la Normandía y el equipo N7 en relieve. Es de apertura superior, dejando al descubierto nada más abrirla los siguientes contenidos:

– Caja metálica en la que viene contenido el juego en Blu ray y que nos muestra al comandante Shephard tanto en hombre como en mujer por cada una de sus dos caras.

– Pase online. Por desgracia, la mayor parte de unidades de coleccionsita para PlayStation 3 vienen con el código totalmente en blanco. Basta ponerse en contacto por teléfono o a través de soporte técnico de su página con EA para que en el mismo momento nos den un código de activación válido.

– Código para descargar una nueva misión.

– Debajo del juego descubrimos una caja de cartón blando en la que encontraremos más contenidos: Un dibujo de la Normandía en forma de postal, el nº 1 del comic Mass Effect Invasion de 28 páginas y el libro de artes de Mass Effect 3 con 76 páginas.

En definitiva una edición en la que se echa de menos alguna figura coleccionable dado que esta entrega cierra la trilogía original y merecía un homenaje a los fans. También queda enturbiada por el error cometido con los códigos online, errores que cada vez son más comunes. Quitando estos defectos, nos queda una edición para coleccionistas cuyo nombre se le queda grande y que bien podría haberse llamado perfectamente edición especial.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 31, 2012 en accion, Aventura, BioWare, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, diseño, EA, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, unboxing, videogames, videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: