Uncharted 3 – Cuatro nuevos mapas multijugador y el regreso de El Laboratorio


Este mes de abril culmina el pase de temporada de Fortune Hunter’ Club para Uncharted 3. Aquellos que poseemos dicho pase, hemos estado disfrutando durante estos 5 largos meses de todo el contenido gratuíto que se ha ido lanzando, desde mapas que nos hicieron regresar al pasado (con diferentes meteorologías), hasta aspectos exclusivos multijugador. La experiencia termina con un pack de 4 nuevos mapas basados en esta última entrega. Pero tranquilos, aunque los contenidos del Fortune Hunters’ Club acaben, no serán los últimos.

En este nuevo Map Pack podremos luchar dentro del Cementerio de Barcos, toda una gozada y que pondrá un toque de variedad al multijugador. También podremos dar tiros en un viejo cuartel militar en la ciudad de Yemen en la noche, acampar con los ojos abiertos atentos a cualquier movimiento en el campamento beduíno en un Oasis o pasear rifle en mano por las calles de Londres. Todo por el módico precio de 9,99€ ogratos si ya pagamos la suscripción al club. Estos mapas no sólo tendrán sus propios eventos dinámicos que cambiarán el devenir de los equipos que compitan en ellos, sino que aguardan algunas sorpresas más.

Además, muy pronto estará disponible de nuevo la experiencia El Laboratorio, esa especie de encuesta interactiva donde jugar y decidir si ese estilo de juego propuesto te gusta o no. ¿20 minutos con sólo lanzagranadas en pleno desierto? Tú decides.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 7, 2012 en 3D, accion, actualizacion, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, multijugador, Naughty Dog, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, Store, trailer, Uncharted, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: