Pokémon Blanco y Negro 2 – Información sobre el juego y primer tráiler


Pokémon regresa con la segunda parte de sus versiones Blanco y Negro en una aventura completamente nueva que además tendrá lugar 2 años después de los acontecimientos acaecidos en la primera entrega. Tendremos la oportunidad de manejar a nuevos entrenadores Pokémon que irán en busca de hacerse con todos una vez más. Nintendo nos ofrece el primer tráiler del juego.

La campaña de reserva del título comenzará mañana mismo 16 de abril en Japón y ya diferentes stands y folletos así como revistas se hacen eco de diversas informaciones. En esta nueva aventura habrá algunas mejoras y novedades, como por ejemplo los sprites animados de los personajes, nuevos rivales (como por ejemplo Homika, experto en veneno y Shizui, experto en agua), nuevas localizaciones como bosques, ciudades y hasta un desierto, así como la presencia de otros Pokémon de otras regiones. Habrá 4 personajes inéditos y un nuevo profesor Pokémon y una vez más podremos elegir a nuestro personaje en función del sexo. La Pokédex podrá registrar hasta un total de 300 Pokémon entre los nuevos y los de versiones anteriores. Nuestra aventura comenzará en una pequeña aldea llamada Hiougi City y dispondremos de ferrocarriles que nos permitirán llegar a lugares inexplorados

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 15, 2012 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, Nintendo, NintentoDS, play, Pokémon, random, Rol, software, trailer, videogames, videojuegos, videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: