The Last Of Us – Tráiler “El cielo se ha puesto gris”


Muchos no vemos la hora de poner nuestras zarpas sobre este pedazo de juego, de la mano de la compañía que nos ha regalado grandes juegos en esta generación, Naughty Dog. The Last Of Us muestra ahora una nueva escena cinemática en compañía de Joel y Ellie (una Ellie algo más joven que la que se presentó hace seis meses ya que le han retocado un poco para hacerle aparentar la edad que tiene en el juego) en un coche. Atrás, alrededor y en el camino que les queda, todo está derruído, un mundo apocalíptico en elq ue no se puede confiar en nadie.

De repente, la aparición de un misterioso personaje desencadena una serie de eventos que se presentan en este vídeo de poco más de minuto y medio pero que no tiene desperdicio.

Ganas de tenerlo aumentando.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 19, 2012 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hi there superb blog! Does running a blog like this take a lot of work?
    I have virtually no knowledge of coding however I was hoping to start my own blog soon.
    Anyway, should you have any ideas or tips for new blog owners please share.

    I know this is off topic but I just had to ask. Cheers!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: