Kingdom Hearts 3D : Dream Drop Distance – Trailer


En menos de un mes, el próximo 20 de julio, llegará a occidente el nuevo título de la saga Kingdom Hearts, que en esta ocasion desgraciadamente llevará subtítulos sin traducir, completamente en el idioma de Shakespeare, comenzando por el título del juego, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, debido a la decisión de Square-Enix y a que Nintendo ha decidido distribuirlo a pesar de las quejas de los fans, que hemos tenido todos los títulos de la saga traducidos a nuestro idioma, uno de ellos incluso doblado al castellano dado el enorme éxito que tiene por estas tierras.

Independientemente de este exito, la decisión parece ya tomada e inamovible y tendremos que conformarnos con pagar el mismo precio por el juego.

El título nos presenta ahora un nuevo trailer en que se muestran las habilidades de los “spirits” (ya que va a salir en inglés, mejor ni molestarse en traducirlo). Los spirits vienen a ser como las invocaciones. ¿Os acordais de Dumbo o el Rey León? Pues ahora estso seres podrán ser de muy diversas formas, nos ayudarán en los combates, podremos interactuar con ellos cuidándolos como a mascotas cual Nintendogs y hacerles participar en minijuegos para conseguir nuevas habilidades.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 28, 2012 en 3D, accion, Aventura, blogging, blogs, Disney, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, gameplay, General, imagenes, images, juegos, Kingdom Hearts, media, Nintendo 3DS, play, random, Rol, RPG, software, Square Enix, trailer, videogames, videojuegos, videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: