Final Fantasy XIV – Trailer: A Realm Reborn


El juego de rol online multijugador de Square Enix quiere renacer de las cenizas y ofrecer eso que siempre había prometido a los jugadores con un cambio drástico y muchas novedades. Para dar lugar al cambio, el título tendrá una actualización muy importante llamada “A Realm Reborn”, que además incluirá nuevos personajes, historias y localizaciones.

De la misma forma, la versión para PlayStation 3 de la que no se sabía nada hasta el momento, sólo que seguía en desarrollo, también vuelve a la palestra, aunque desgraciadamente, a no ser que cambien mucho las cosas, sólo podremos tenerla aquí en su versión en inglés sin subtítulos en español, tal y como ya ocurrió con Final Fantasy XI y recientemente con Kingdom Hearts 3D.

La esperada actualización tendrá lugar en el mes de noviembre, y puede que con sorpresa bajo el brazo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 29, 2012 en actualizacion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, media, MMORPG, multijugador, online, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Square Enix, trailer, videogames, videojuegos, videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: