gamescom 2012 – Ni No Kuni : La Ira de la Bruja Blanca


Level-5, la misma desarrolladora que me mantuvo pegado a un videojuego cada fin de semana durante meses y meses con Dark Chronicle de PlayStation 2, con sus mazmorras aleatorias y evolución de personajes y monstruos, está de vuelta en PlayStation 3 una vez más, pero esta vez asociándose con el estudio de animación Studio Ghibli para crear una joya que pisará nuestras tierras a finales de enero, concretamente el día 25, pasados los reyes y en plenas rebajas, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch.

Con motivo de la celebración de la feria gamescom 2012, y cercana su salida en Europa, se mostraron dos demos del videojuego de aventuras y rol que será distribuído por Namco Bandai. La primera de las demos lleva por título “An Errand for Father Oak”, mostrando algunos detalles principales de la historia y su jugabilidad en un entorno abierto de bosques verdes mientras que la segunda lleva por nombre “Eruption Interruption” y se centra en parte de la historia más avanzada y en otros entornos más espectaculares. Con ambas demos han pretendido dar una visión general del título que ya está más cerca.

Recordad que el juego llegará en exclusiva para PlayStation 3 y, aunque de momento no se ha confirmado un bundle especial con la consola, sí está confirmada y abierto el plazo de reservas, de la edición de coleccionista Wizard’s Edition que incluirá los siguientes elementos:

– Una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura. Contiene un bestiario con todas las criaturas del juego, descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo.
– Un peluche de Drippy.
– Descarga de dos únimos exclusivos para descarga: Termito Dorado y Drongo dorado.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 19, 2012 en accion, animacion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, demo, entertainment, entretenimiento, gameplay, GamesCom, General, imagenes, images, juegos, Level 5, media, Namco, play, PlayStation, PlayStation3, random, Rol, RPG, software, Sony, videogames, videojuegos, videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: