La revista Nintendo celebra su 20 aniversario con 20 portadas distintas en los kioskos y un concurso


20 portadas nintendo

Seguro que muchos recordáis aquellas antiguas revistas del Club Nintendo que nos mandaban a casa cada muchos meses y que terminó desapareciendo, quizá incluso conservéis alguna de ellas con Mario en la portada (lo más seguro) o con “El cerebro de la bestia”.

El tiempo ha pasado y ahora la revista oficial de Nintendo celebra su 20 aniversario y al equipo no se le ha ocurrido otra cosa que un hecho sin precedentes en el mundo editorial, poner a la venta la revista del mes de diciembre con la misma edición interior, pero con 20, ¡¡sí 20!! portadas distintas. Cada revista lleva doble portada, con lo cual se han lanzado al mercado 10 ediciones distintas y cada portada lleva impresa la imagen de un juego de la recién estrenada WiiU.

Pero van más allá poniendo en marcha un concurso especial, ya que en cada portada hay una palabra secreta escondida que puede estar en cualquier parte. Esas 20 palabras reunidas forman una frase. Colocando cada palabra en el orden correcto en ESTA PÁGINA y con los datos personales, se celebrará un sorteo con una WiiU Premium Pack 32GB de premio por la fidelidad. Así que ya sabéis (y no es necesario que compres todas las revistas, hay muchas formas de recomponer el puzle)

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 4, 2012 en blogging, blogs, coleccionismo, concurso, entertainment, entretenimiento, General, Nintendo, random, videogames, videojuegos, Wii U y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: