Star Ocean: The Last Hope – Imágenes VI


Antes de los episodios acontecidos en la saga, los humanos abandonan La Tierra asolada, en busca de otro planeta donde comenzar una nueva vida. No, no se trata del argumento de la antigua serie televisiva Tierra 2, sino de la preemisa de la que partió Star Ocean.

Los acontecimientos de Star Ocean:The Last Hope se sitúan siglos antes del primer episodio (disponible y remasterizado para PSP recientemente), cuando se produce la tercera guerra mundial que deja a la especie humana en peligro de extinción.

Conservando las virtudes que hicieron de la saga un éxito, en esta entrega se proponen combates con mayor dinamismo y una patente mejora gráfica propia de la nueva generación. A los mandos del protagonista Edge Maverick y su inseparable amiga Reimi Saionji, pondremos rumbo al planeta Aeos que reune todas las condiciones para convertirse en el nuevo hogar de la humanidad.

Acerca de cedequack

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 25, 2009 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, play, random, Rol, RPG, software, Square Enix, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión