Pro Evolution Soccer 2009 – Imágenes de los estadios


Tras haber presentado las primeras imágenes de juego real, se nos adelantan en los primeros días de verano otras imágenes correspondientes a algunos de los estadios presentes en el juego donde se vivirá todo el furor que nosotros mismos despertemos (o nuestros rivales).

A fecha de hoy Konami no ha anunciado una posible versión para Nintendo en su día de lanzamiento, aunque es muy probable que tanto Wii como NintendoDS tengan su ración de Pro Evolution un poco más tarde.

Acerca de cedequack

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 27, 2008 en blogging, blogs, Blu Ray, deportes, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Konami, PC, play, PlayStation, PlayStation2, PlayStation3, PS2, PS3, PSP, random, simulacion, software, sports, UMD, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. este juego ni se va a comparar
    con el fifa 09

    fifa es la mejor saga de juegos de futbol

  2. que buenos estadios……..? eso si es un juego de verdad los felicito a todos

  3. Orlando andres Garcia Guerra

    esta muy bacano
    quiero bajar ese juego para jugarlo en mi pc
    no lo quiero demon
    lo quiero completo
    si alguine me quiere guiar mi correo es
    orangague1441@hotmail.com

  4. el fifa es un asco en realismo y jugabilidad solo tiene licencias mira el pro evolution soccer 2008 aunque lo cagaron en el 2008 el 2009 sera la revolución en juegos de futbol, fifa podra mejorar su jugabilidad pero hasta que llegue a la altura de un pes tendran que trabajar bastante y que bonitos estadio, compara la penúltima foto con una de verdad y se daran cuenta del adelanto de pes 2009

  5. la empresa KONAMI a hecho los mejores juegos…
    lastima q tengo el Pro Evolution soccer 2003 pero esta buenisimo.
    Me gustaria tener el pes 2008 o winning eleven 12 q es lo mismo…
    cuando salga el winning eleven 13 o mejor dicho pes 2009 me lo compro o lo bajo apena salga espero q todos puedan tener le pes 2009….PAZ

  6. jose francisco

    Konami ha sacado excelentes juegos, yo he jugado el winning eleven 6, 7, 8 y 9, y la verdad cada ves ma mejorando un poco… pero el fifa es un asco, tendra todas las licencias pero su futbol no sirve, es muy inutil, y ya sabes como jugara el equipo contrario simpre es lo mismo, fifa guacala.
    El winning eleven es el mejor, espero y saquen mas estadios, sobre todo el azteca seria muy lindo jugar ahi con la seleccion nacional, saludos bye.

  7. sin comentarios es el mejor juengo ke a esistio del mundo

  8. el mejor winnig eleve pero me conformo con PES 2009 FIFA ES SOLO NOMBRE

  9. FIFA NUNCA SE COMPARA CO PES 2009 LA GRAFICAS DE PES SON MEJOR MIL VESES

  10. sacar el pro para la PS2

  11. kien diga ke el fifa 09 sea mejor juego de futbol ke el pro 2009 está mú ekivocao, y no sabe nada de futbol. la jugabilidad del pro es incomparable, LO SIENTO X LOS FIFEROS. Saludos desde CANARIAS.

  12. jaja el pes es mucho mejor qe fifa, al menos en pc porqe vi videos de fifa en xbox y es muy superior. Che diego, estos estadios se ven muy bien y todo pero no son reales jaja. son los «fantasy» qe se incluyeron a partir del pes 2008 como el bristol mary. saludos

    pd: Probe la demo del pes 2009 y es muy buena

  13. LA VERDAD PES 2009 ES LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR A TODOS

    NOSOTROS AMANTES DEL FUTBOL SOCCER, TIENE GRAFICAS,

    JUGABILIDAD MUY BUENA, PASION, ETC ALGO FIFA NUNCA TENDRA

    Y POR SIEMPRE DIRE EL REALISMO EN PES 2009 ES LO MEJOR DE

    LO MEJOR Y FIFA SIEMPRE TENDRAS JUGADORES CAMINANDO Y

    CORRIENDO COMO ROBOTS. SALUDOS A TODOS

  14. RESUMIENDO ES UNA MIERDA

  15. TODO ESTO DEL PRO9 ME HUELE MAL, YA QUE ME PARECE QUE TODO EL JUEGO ES SIMILAR AL DEL AÑO PASADO, ES DECIR AL PRO 8 Y EL FIFA ES MUCHO MEJOR

  16. UN SALUDO DESDE CAÑETE DE LAS TORRES

  17. el pro es el juego mejor del mundo sin duda el fifa una

  18. esta claro que fifa 09 es el mejor juego que existe, pero no estaria mal comprar el pes 2009…..ps para sacar nuestras propias conclusiones. real madrid lo mejorsito…..xD

    santiago(medellin,colombia)

  19. tengo play station 3 con proevolution soccer 09 pero no es posible con la consola mas avanzada del mundo y el videojuego de soccer mas avanzado el mundo solo hayan 19 stadios no se supone que cada club y que cada nacion deberia tener su stadio original para que el juego sea mas emocionante para nosotros los amantes del futbol europeo,africano,suramericano y del resto del mundo.fuera de eso hay que editar la bundesliga.ahora la pregunta mia es la siguiente como hago para tener todos los estadios originales en ese video juego

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión