Fallout: New Vegas – Trailer DLC: Dead Money


En pocos días Obsidian lanzará el primer DLC de Fallout New Vegas, al que han dado por título Dead Money, un nuevo contenido adicional que nos llevará a Sierra Madre, un lugar paradisíaco lleno de opulencia y extravagancia y de l que se supone era la cuna de los casinos del oeste, aunque nunca llegó a abrir sus puertas al público debido al apocalipsis nuclear.

Tras las explosiones, el lugar y sus alrededores quedaron llenos de toxinas y una niebla venenosa, haciendo de las inmediaciones un sitio imposible de explorar. Un pequeño grupo de supervivientes, a los que se denomina Ghost People, merodean el lugar en busca de otros supervivientes con vida… para comérselos.

El DLC estará disponible desde el 21 de diciembre de momento sólo para XBOX360 a través de descarga por 800 MP.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 17, 2010 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, Bethesda, blogging, blogs, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, random, Rol, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: