Archivos diarios: abril 29, 2008

Grand Theft Auto IV – Art Box (II)

grand theft auto iv

Aquí lo tengo, flamante y nuevecito (parece un coche) para mi PlayStation3. Finalmente me he decidido por esta versión principalmente porque una de las novedades de este nuevo GTA son sus modos online y he pensado: «si me compro la versión GTA para PS3 puedo jugar gratis todo lo que quiera al modo online, mientras que si me compro la de XBOX360 tengo que pagar 59,95€ por conectarme un año a XBOX Live. Total, que si dentro de un año hay contenidos adiccionales para XBOX360 interesantes, por ese mismo precio me puedo comprar de nuevo el juego y además los contenidos adiccionales». Oye, bien pensado la cosa es así.

grand theft auto iv

En fin, que he llegado del trabajo y me he acercado a la tienda (que hay que decir que es una de las pocas que ha respetado la decisión de Rockstar al no vender el juego antes de tiempo) y entre una caminata alérgica finalmente aquí lo tengo, con su Blue-Ray Disc, su manual de instrucciones y un plano detallado de la nueva Liberty City. El juego más deseado de la nueva generación de consolas.