Final Fantasy IV: The Complete Collection – Unboxing Edición en Español


Final Fantasy IV llega hasta nosotros esta vez en una completa edición para PSP que incluye el juego original remasterizado Final Fantasy IV, The After Years e Interlude, un interludio entre ambos juegos. Eso sí, nos llega en completo inglés.

Esta edición completa se presenta en una caja de edición para coleccionistas con una tapa de apertura frontal y sus contenidos son los siguientes:

– Paño de limpieza blanco de Final Fantasy IV The Complete Collection con un grabado de color negro.

– 4 tarjetas reversibles con arte conceptual del juego.

– Caja especial de Final Fantasy The Complete Collection que contiene juego UMD y completo manual en castellano a todo color de 50 páginas.

– Código de descarga para un traje especial «Knight of the Twin Moon» para usar con Cecil en Dissidia 012 Final Fantasy.

GALERÍA DE IMÁGENES – FINAL FANTASY IV THE COMPLETE COLLECTION

Acerca de cedequack

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 26, 2011 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, coleccionismo, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, software, Sony, Square Enix, UMD, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. A mi me sabe a poco la verdad, entre que viene en ingles, que la version de DS para mi es bastante superior y que los añadidos de esta edicion coleccionista son muy flojos, se me quitan todas las ganas.

    Y eso que Final Fantasy IV es uno de los mejores juegos de la saga y podria decir que casi el mejor a nivel de exploracion y secretos. Y encima un juego que facil facil no es xD un saludo y disfruta del juego ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión